Reseña de todo lo visto de la unidad 1.
A lo largo de la Unidad 1 en la materia de soporte a distancia hemos aprendido variedad de conceptos de soporte técnico, programas que podemos usar para brindar soporte a distancia a los clientes y recordamos algunos de 2do. semestre; por ejemplo:
1.Soporte a distancia
2.Mtto. correctivo
3.Seguridad informática
4.Mtto. preventivo
5. Comunicacón en linea
6.Soporte
Tambien aprendimos los diferentes tipos de mantenimiento que se le puede brindar a una computadora, que son:
1.Mtto. preventivo
2.Mtto. correctivo
3.Mtto. predictivo
4.Mtto. pasivo
5.Mtto. de conservación
6.Mtto. de actualizacion
7.Mtto. definido
8.Mtto. programado
9.Mtto. de oportunidad
Dimos a conocer que es un software de comunicación y algunos ejemplos de ellos, como por ejemplo: correo de voz, vídeos, correo electrónico, las llamadas, hotmail, etc.
Aprendimos a como dar soporte a distancia por medio de programas de asistencia remota por videoconferencias y sin ellas. Algunos programas para brindar soporte técnico son:
1. TeamViewer
2. LogMeIn
3. UltraVNC
4. ISL Light
5. Netretina EVO
No hay comentarios:
Publicar un comentario