lunes, 27 de abril de 2015

Examen de diagnostico

1. ¿Qué entiendes por soporte a distancia?
R= Es una asistencia para ayudar al usuario a resolver cualquier tipo de problema con su computadora a través de largas distancias por medio de muchos tipos de contacto.

2. ¿Cuántas formas conoces para dar soporte a distancia?R= Por teléfono, vídeo llamadas, en linea, sitios web, etc.

3. ¿Qué es un informe?
R= Texto que da cuenta del estado actual o de los resultados de un estudio o investigación sobre un asunto especifico.

4. ¿Qué es una bitácora?
R= Es un cuaderno en el que se toma nota de ideas y cualquier información que coinciden que puede resultar útil para su trabajo.

5. ¿Que es un reporte?
R= Es un informe o noticia que pretende transmitir una información.

6. ¿Cuántas o cuáles tipos de mantenimiento de PC conoces?
R= Mantenimiento correctivo, preventivo, planificado, predictivo.

7. Mencione un componente principal de tu computadora al cual le puedes dar soporte técnico a distancia.
R= Teclado, monitor, gabinete, etc.

8. ¿Qué es un sistema operativo?
R= Es un programa que gestiona los recursos del hardware y provee los servicios a los programas de aplicación.

9. ¿Qué es un software de aplicación?
R= Es aquel que nos ayuda a realizar un tarea determinada.

10. ¿Que diferencia hay entre el sistema operativo y el software de aplicación?
R= El sistema operativo es esencial para la PC y el software de aplicación solo nos ayuda a relacionar una tarea determinada.

11. ¿Qué programas conoces y utilizas para dar soporte tecnico a distancia?
R= TeamViewer, Ccleaner, Quik Screenshore, Logmein, etc.

12. Si un persona te solicita dar soporte técnico presencial y/o a distancia, ¿Tienes la capacidad para realizarlo?
R= Si

13. Problema en la PC no enciende, ¿cuáles serian las soluciones para repararla?
R= Revisar que los cables esten bien conectados, revisar la fuente de corriente, limpiarla, etc.

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