RESULTADO DEL APRENDIZAJE: (ANOTAR LA COMPETENCIA PROFESIONAL QUE EL ALUMNO VA ADQUIRIR DE ACUERDO CON LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS ESTABLECIDAS).
CONTENIDOS FÁCTICOS: (2) CONCEPTUALES
CONCEPTUALES FUNDAMENTALES CONCEPTUALES O FÁCTICOS: (Anotar los contenidos de acuerdo a las competencias utilizando verbos operativos medievales).
CONCEPTOS SUBSIDIARIOS:
Identificar conceptos relacionados para brindar el soporte técnico a distancia
HARDWARE, SOFTWARE
CONTENIDOS METODOLÓGICOS O PROCEDIMENTALES: (2) DESCRIBEN LAS COMPETENCIAS A DESARROLLAR.
Dar asistencia Telefónica On-Line y Remota de Soporte Técnico a distancia
Contenidos axiologicos o actitudinales: (2) En este ámbito se requiere la manifestación de actitudes, sentimentales y emocionales. Permiten que los formadores identifiquen aspectos de la formación que pueden ayudar a los participantes en el ámbito personal y social:
Disciplina, Honestidad, Responsabilidad, Iniciativa, Creatividad y Trabajo en equipo.
CONTENIDOS EN COMPETENCIAS PROFESIONALES. (3)
1.-Controla equipos de manera remota
2.- Elabora bitácoras de control
3.- Brinda soporte telefónicamente
COMPETENCIAS GENÉRICAS Y ATRIBUTOS: (1)
4.- Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios códigos y herramientas apropiadas.
4.2.- Aplica distintas estrategias comunicativas según quienes sean sus interlocutores, en le contexto en el que se encuentra y los objetivos que persigue.
10.- Mantiene una actitud respetuosa hacia la interculturalidad y la diversidad de creencias, valores, ideas y practicas sociales
10.3.- Asume que le respeto de las diferencias es el principio de la integridad convivencia locales, nacionales e internacionales.
COMPETENCIAS DISCIPLINARES: (1)
Ce3: Plantea supuestos sobre los fenomenos de su entorno con base en la consulta de diversas fuentes.
Ce4: Obten, registra y sistematiza la inforemacion para responder a preguntas de caracter cientifico consultando fuentes relevantes y relacionando experimentos pertinentes.
COMPETENCIAS LABORALES (EMPLEABIOLIDAD).
TRABAJO EN EQUIPO: TE4. Compartir su experiencia, conocimineto y recursos para el desempeño armónico del equipo
COMUNICACION EFECTIVA. CE2: Sustentar sus ideas y puntos de vista con argumentos basados, en evidencias, hechos y datos.
ATENCION AL PROCESO. AP3: Registrar y revisar informacion para asegurar que sea correcta.
RECURSOS
FUENTES DE INFORMACION
Manual en Linea
Tutoriales en Linea
Videos
Internet
Lo nuevo era del comercio. Las TLC del servicio de la gestacion empresarial (1a edición)
Tecnologias y redes de transmision de Datos (2a Edicion) Editorial Limusa, actor. Herrera
Ampliar, reparar y configurar su PC. Autor Eggeling T. y Frater, H.
No hay comentarios:
Publicar un comentario